BlackBerry anunció recientemente que estaba trabajando en un nuevo teléfono con su antiguo sistema operativo, BlackBerry 7, que sería destinado a consumidores de países emergente. Ahora, y gracias a @evleaks, hemos podido ver el render del mismo y no os va a sorprender:

BlackBerry 9720_eleventel
Esta nueva BlackBerry será la 9720 y se confirma el teclado completo distintivo de la compañía y un trackpad óptico para navegar por el menú y las aplicaciones  del terminal. La pantalla será de 480 x 360 píxeles y contará con botones especiales por los laterales del mismo (si observamos el render de la carcasa trasera veremos que hay unos cuantos).

Por el momento no se sabe nada de la fecha de lanzamiento y de si llegará o no a nuestro país. Así que veremos qué pasa finalmente.

¿Os interesaría una nueva BlackBerry con su sistema operativo antiguo/obsoleto?

.

 

2 Respuestas a “ Una nueva BlackBerry está a punto de llegar ”

  1. ¿Quién va a comprar esta basura? blackberry ya no sabe qué hacer…y apple va camino a ser la nueva blackberry si no saca un iPhone como la gente.

    Responder
  2. Pedro

    Bueno… va para países emergentes. A mi parecer, el nuevo OS está bastante bien. BlackBerry 10 OS debería de haber tenido éxito, pero como he leído en alguna anterior entrada, según dicen, la gente no lo está aceptando como esperaban… vaya como Windows RT y eso que son buenos OS.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )