Ayer os contábamos que BlackBerry estaría pensando en abandonar el mercado de consumo para volver al mercado en la que se volvió famosa: el empresarial.

En esa misma noticia también destacamos que BlackBerry sólo ofrecería 4 terminales al año, más o menos, formados por 2 de alta gama y 2 de gama media; pues bien, hace poco la mima compañía presentó el Z30 de 5 pulgadas y ahora ha aparecido la imagen de otro dispositivo, pero este sería de la gama que comúnmente se les llama “de entrada”:

BlackBerry C-series
El nombre en código del terminal ha sido llamado Americano y contará con una pantalla de 4’2 pulgadas LCD con resolución HD de 1280 x 720. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 400 y, por supuesto, se conectará a redes 4G.

No se sabe exactamente por qué el mercado no ha respondido bien a BlackBerry 10 OS, pero según algunos comentarios que hemos tenido en anteriores entradas, el problema de esta compañía es el precio de sus terminales, unos terminales que quieren competir con Android, iOS y Windows Phone pero no ofrece el mismo abanico  y esto ha supuesto el despido de 4.500 empleados para reducir sus gastos de funcionamiento.

¿Qué le falta a BlackBerry para sobrevivir?
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )