Hace unas horas hemos publicado una entrada opinando respecto lo que representa el iPhone 5C.

Ahora os presentamos el primer render que representaría al iPhone 5C de Apple y es este:

iPhone 5C_prensa_eleventelAl parecer, todo está siendo demasiado repetitivo y de ser un montaje queridos lectores, está siendo un GRAN MONTAJE.

Demasiadas fotos están circulando por la red, demasiadas conjeturas, demasiadas coincidencias… y esto solo puede significar una cosa: el dispositivo existe y podría ser presentado en septiembre si Apple no da marcha atrás, pero dado lo cerca que nos encontramos ¿estaría dispuesta a perder toda la inversión que parece que ya está gastando?, seguramente que no y es que un iPhone de bajo coste ayudaría a ganar ventas en países donde los terminales no se subvencionan.

Imagen de previsualización de YouTube

Como habéis visto, también se ha filtrado un vídeo de un test de resistencia de la carcasa trasera de plástico del terminal y otro donde aparecen las carcasas del terminal en toda su gama de colores:

Imagen de previsualización de YouTube

Pues por ahora solo queda en rumores. Unas filtraciones que están siendo excesivas en las que un iPhone de 4 pulgadas de plástico de colores está siendo el protagonista; un material con el que el iPhone consiguió llegar a ser: un iPhone, ¿recordáis?:

iphone·3G_eleventel

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )