Cuando Apple, a comienzos del mes de octubre, redujo la producción del iPhone 5C debido a la baja demanda del dispositivo a favor del iPhone 5S, no pensábamos en absoluto que la demanda sería tan baja.

iphone_5s_5c

Si os fijáis en nuestro país se ha anunciado más el iPhone 5C que el iPhone 5S en el siguiente anuncio:

Imagen de previsualización de YouTube

…intentando que el iPhone 5C sea una alternativa real al iPhone 5S pero que, como sabemos todos, el iPhone 5C NO ES UN TERMINAL ECONÓMICO y de aquí su poco éxito entre el público,

Que a Apple le va bien es obvio, pero sería interesante que la empresa desglosara las ventas de unos modelos u otros para ver detalladamente qué está pasando. De todas formas existe una solución: bajar el precio del iPhone 5C a menos de 400€ y veríamos como la factoría de Foxconn no dejaría de producir iPhone’s.

Aún no entiendo por qué Apple lo valoró a un precio tan elevado. Es lógico que pretenda sacar tajada a los más fanáticos de la compañía, pero para el resto del mundo, que somos más racionales, sabemos distinguir entre el iPhone 5S y el 5C y por la diferencia de precio, NO MERECE LA PENA comprarse el de colores de plástico.

¿Y vosotros?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )