Muchos no la conoceréis pero Ucall es una empresa ubicada en Francia que diseña smartphones, el mismo país de donde proviene Wiko que tanto ha soprendido en el MWC con su Wiko Wax y Wiko Highway.

UCALL-logo

Ahora parece ser que han puesto buen ojo a Windows Phone y pretenden presentar este verano un modelo llamado Ucall Redmond 5 que contaría con una pantalla de 5 pulgadas TFT con HSDPA + y soporte Dual SIM, ejecutando, por supuesto, Windows Phone 8.1.

El procesador será un Qualcomm quad-core de velocidad de reloj de 1,2 GHz con 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno con ranura para microSD, cámara de 8 Mpx con flash en la parte posterior, más una de 3 Mpx como cámara frontal y una batería de 2300 mAh.

El supuesto render del dispositivo es el siguiente:

ucall-redmond-5

Ucall Redmond 5 podría venir con teclas de navegación personalizadas con tres simples LED’s redondeados, de momento no hay ni tecla de Windows, retroceso o búsqueda ¿le gustará eso a Microsoft?; suponemos que no buscan enfrentamientos con ningún desarrollador de hardware, cuántos más aposten por Windows Phone, mejor para ellos.

El terminal podría ser una buena alternativa de bajo coste (nacional) en Francia. El precio recomendado sería de 139 euros cuando sea lanzado en Francia a finales de junio de 2014. Veremos si tiene éxito y se animan con más WP en un futuro no muy lejano.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )