Ya hace semanas que estamos hablando de una posible fusión entre la gama Lumia y la tecnología de cámaras EOS que Nokia implementó en su famoso Nokia 808 PureView.

Nokia EOS_3

Nokia sabe que en Internet están circulando rumores y fotografías (como la de más arriba) enseñando las carcasas del posible terminal así que como buena publicidad subliminal ha diseñado un cartel en el que nos invita a apuntarnos el 11 de julio. ¿Por qué? No se sabe por ahora.

Nokia 41

Todos sabemos que este número no es natural. El 41 es un número “raro” pero que si lo analizamos junto a la tecnología incorporada en el Nokia 808 vemos que va prendiendo forma. El Nokia 808 PureView incorporaba una cámara de 41MPx pero esta no se ha visto jamás (de momento) en un Lumia con Windows Phone (y muchos fans lo “piden”).

Así que este cártel en el que se nos comenta que habrá 41 millones de razones podría hacer referencia al número de píxeles en el sensor del próximo teléfono de la compañía.

Por ahora sabemos más o menos cómo luce su parte trasera, tenemos los supuestos MPx de su cámara y un supuesto tamaño similar al Nokia Lumia 920 (el Alta Gama actual). Así que solo nos falta esperar un poco para saber verdaderamente cómo luce.

Parece ser que Windows Phone tendrá que ser actualizado. Por ahora no soporta sensores de alta resolución así que habrá que modificarlo para que este hardware funcione correctamente ya sea por parte de Microsoft o Nokia.

Más adelante os mantendremos informados al respecto. Así que seguid atentos a nuestro blog y estaréis al día ;).

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )