Como ya hemos venido diciendo estos meses, los Windows Phone tienen un mejor rendimiento comparado con el mismo hardware en un dispositivo Android y esto podría verse más claro con unos gráficos que nos enseñarían que esto es verdad.

nokia-windows-apps

Todos sabemos que a Windows Phone le queda un largo camino por recorrer, en gran parte culpa de los desarrolladores que no lo ven como un sistema operativo de igual importancia que Android o iOS, pero la verdad es que cada día hay más usuarios y cada día que pasa están perdiendo “ser los primeros en su aplicación” en este sistema operativo que les podría generar una buena fuente de ingresos extra.

La tienda de juegos no es una excepción y tenemos menos juegos que en otras plataformas, pero se ha demostrado que estos pocos juegos rinden mejor en Windows Phone que en Android.

Las pruebas comparativas entre dispositivos de diferente OS se han hacho pocas, pero esto está cambiando. Ahora se ha probado el Nokia Lumia 1520 (el phablet de Nokia) para ver qué tal lo lleva con un Snapdragon 800 y 2GB de memoria RAM y ha dejado una buena huella.

Lumia 1520 vs Galaxy S5

El Lumia 1520 es un buque insignia que ya está en la calle pero sorprende cuando ha sido comparado con el Samsung Galaxy S5 que viene con una nueva CPU Qualcomm Snapdragon 801, aunque corre la misma GPU Adreno 330.

Lumia-1520_group-shot_632

El Nokia Lumia 1520 sobrepasaría un poco al aún no lanzado Galaxy S5 con lo que se destaparía que Android rinde menos que Windows Phone.  El Lumia 1520 sorprende, es grande y tiene una calidad de pantalla agradable a la vista. Ahora lo hace más atractivo el saber su rendimiento en juegos y la duración de su batería.

También deberíamos de tener fe en el buen resultado de dicho test.

¿Alguien pensaba en una PSVita o una Nintendo 3DS?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )