Como ya viene siendo habitual, el popular canal de Twitter evleaks ha mostrado unas fotos  de un posible prototipo de un nuevo smartphone:

Samsung nuevo diseño_1

La fuente señala que la empresa encargada de este diseño es Samsung, pero como podemos apreciar en las fotografías, no se parece a ningún diseño que haya sido lanzado en el pasado por parte de esta compañía ni los ya presentados para el 2013, así que se especula que la empresa Coreana estaría rediseñando sus terminales para hacerlos diferentes al diseño que empezó con el Galaxy SIII y que tanto éxito tuvo en el mercado.

Samsung nuevo diseño_2

Era de esperar una renovación del diseño, y es que la cartera de teléfonos actual de la compañía tienen un diseño muy parecido a los terminales del año pasado, tanto el nuevo buque insignia, el Galaxy SIV, como la nueva tablet de 8 pulgadas que pudimos disfrutar en el Mobile World Congress llamada Galaxy Note 8.0.

Pero el caso es que podría ser meramente una “carcasa de protección” para prevenir las filtraciones por la red del nuevo diseño de un nuevo terminal. Así que podría ser meramente eso.

Si hubiese algo más, en Eleventel os lo contaríamos. Si fuese un posible diseño futuro, sería muy parecido al diseñado por Sony en la actual generación, ¿no? El Xperia Z tiene los bordes de este estilo:

Sony-Xperia-Z

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )