Hace días que se habla de una posible variante del nuevo Galaxy Note 4 con un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Hoy ha aparecido en GeekBench lo que parecería probar que un teléfono, con un número de modelo SM-N916S lleva en su interior un Qualcomm Snapdragon 810.

Samsung Galaxy Note 4_GeekBench_Snapdragon810
No es la primera vez que Samsung presenta un nuevo procesador en un terminal ya lanzado al mercado y siempre se han tratado de versiones que se han quedado en su país. Con ejemplos a la mamoria del Galaxy S4 LTE-A que incorporaba un Snapdragon 800 y el Galaxy S5 LTE-A que contó con una pantalla QHD que inicialmente se rumorea que aparecerá en el galaxy S5 internacional y que LG adelantó con su G3.

El chip de 64 bits es el futuro más inmediato que nos ofrecerán los fabricantes. No se sabe si el nuevo Galaxy Note 4 llegará a España (seguramente que no). Además el próximo año todos los smartphones de alta gama contarán con un procesador que trabaje con 64-bits y el rey será, sin lugar a dudas, Qualcomm con su Snapdragon 810 de 8 núcleos reales y LTE-A.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )