Algo estará haciendo Samsung para que le vayan tan bien las cosas con su familia Galaxy. Dados estos momentos de gloria y jugosos beneficios, la empresa coreana se está espabilando para poder seguir generando esas ganancias que a tantos accionistas y trabajadores interesan, así que se ha planteado empezar a sacar versiones de su buque insignia (el Galaxy SIV) para que todo tipo de “futuros clientes” posean en sus manos un fabuloso terminal Samsung.

Por ahora ya hemos visto tres versiones oficiales del Galaxy S4, ¿las sabéis verdad? o al menos si nos seguís día tras día ;), si no es así ¡repasemos!

  • Versión 1: Samsung Galaxy SIV “Active” – el todoterreno resistente al agua y al polvo
Samsung Galaxy SIV Active
  • Versión 2: Samsung Galaxy SIV “Google Edition” – el casi-Nexus
Samsung Galaxy S4 SIV
  • Versión 3: Samsung Galaxy SIV Mini – con menores prestaciones
Samsung-Galaxy-S4-mini
  • ¿Versión 4?:…….. – (según rumores) tendrá algo que ver con su cámara
Samsung Galaxy S4 SIV Zoom

En este artículo vamos a analizar esta última versión, una que pasaría a llamarse Samsung Galaxy SIV Zoom y que será un teléfono LTE compatible con las bandas GSM / EDGE / WCDMA 850 y 1900.

Lo atractivo de este terminal es que destacaría por el sensor de la Galaxy Cámara (que le dedicamos una exitosa review) y contaría con 16MP de resolución con zoom óptico de 10x.

Galaxy Camara

La pantalla tendría unas 4’3 pulgadas QHD Super AMOLED, un procesador de 1’6GHz (¿un Exynos 5?), 8 GB de almacenamiento ampliable a través de la ranura para tarjetas microSD y correría gracias a Android Jelly Bean (evidentemente) con TouchWiz.

Puede que el 20 de junio tengamos presentada oficialmente este maravilla de terminal que potenciaría la cámara fotográfica, una de las principales características que nos hacen pensar en un terminal o en otro.

¿Estáis dispuestos a esperar hasta el 20 de Junio para ver lo qué presenta Samsung, o ya tenéis claro que el Galaxy SIV será vuestro terminal?

¡Recordad que el 24 de Junio sale a la venta en Google Play el Google Edition! Auguramos un excelente año para Samsung… ¿y vosotros?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )