El procesador MT6595 de MediaTek utiliza la arquitectura big.LITTLE y se trata de un procesador de 8 núcleos con procesadores que funcionarán de 4 en 4, un grupo para un menor rendimiento y menor consumo de la batería y el otro para momentos que necesitemos un mayor rendimiento. Se trata de una versión que ha presentado la compañía junto a otra llamada MT6795 que sí muestra un SoC con 8 núcleos reales que funcionan a la vez cuando se necesitan bajo una arquitectura de 64-bits.

MediaTek_logo

MediaTek ha producido un smartphone que contiene la CPU MT6595 y una GPU PowerVR Series6, LTE C. 9, Bluetooth LE, y una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 o QHD (2K). En su parte posterior cuenta con un sensor de Sony de 20.7MP, doble SIM y una ranura micro SD.

La cámara podrá grabar a 480fps que nos ofrecerán video en cámara lenta grabando en FullHD a 1080p.

Prototipo MediaTek_MT6595

Es un prototipo de MediaTek pretende mostrar a sus clientes, o futuros, el potencial de la compañía frente a Qualcomm ya que es un procesador destinado para la gama alta.

El vídeo muestra el potencial de dicho SoC así que es una buena oportunidad para ver qué es lo que está por llegar gracias a esta famosísima compañía que ha implementado muchísimos SoC en terminales de gama baja y media:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué os parece esta nueva bestia que acaba de entrar en escena?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )