NovaThor L8580

Según GSMArena, ST-Ericsson también quiere destacar en este MWC en el que ya quedan pocos días. Se espera que llegue a presentar una evolución del nuevo procesador de 2,5GHz llamado NovaThor L8580 que lo presentó a principios de este año.

Para los que no lo sepáis, consistía en cuatro núcleos Cortex A9 y ahora se espera en una exhibición en el MWC el mismo pero a una velocidad de reloj de 3GHz. Como estas velocidades de reloj son de infarto y que además consta de 4 núcleos podría llegar a consumir la batería en unas pocas horas. Para que esto no ocurra, ST-Ericsson ha construido el procesador con una tecnología de 28nm.

Pero esto no es todo, también se ha hablado de ModAp, que optimiza la ejecución de aplicaciones y eso implicará que se ejecuten un 35% más rápido. También incluye soporte para cámaras duales (de hasta 20 MP), voz HD y LTE, que con esa velocidad de reloj sin LTE no notaríamos mejora en la navegación. La GPU que integrará será un PowerVR SGX544 con una velocidad de reloj de 600MHz.

Veremos qué nos presentan el en MWC y por supuesto os lo contaremos tanto por aquí como en nuestro Twitter 😉

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )