Desde hace unas semanas venimos viendo muchos rumores sobre el terminal estrella de LG, ya que al parecer el LG G3 sería la cúspide de un catálogo en el cual darían lugar a varias versiones con este nombre, pero diferentes características. De esta manera, hoy hemos podido saber que en Corea del Sur, podemos reservar el nuevo LG G3 Cat.6, nombre el cual hace referencia a la conexión de internet móvil que incorpora, te lo contamos todo a continuación.

lg-g3-cat.6

Posiblemente desconozcas uno de los avances más importantes de la tecnología, el cual tuvo lugar hace unos años. La inteligencia humana a veces tiene sus frutos, y se emplea de manera adecuada, lo que se traduce en avances que repercuten en nuestra vida diaria. Hace unos años el avance tecnológico que marcó un antes y un después, fue la integración de conexiones como la de internet móvil en el propio procesador de nuestro smartphone. De esta manera no se requería de un chip especial para dicha función, y ahora entederéis el porque os digo esto. Una de las novedades, por no decir casi la única, que encontraremos en el nuevo LG G3 Cat.6, es la integración de compatibilidad con conexiones de velocidad Cat.6-LTE.

Lo que en castellano quiere decir que la única diferencia que puede traer este terminal al mercado, y por tanto a la marca, es la integración de un Snapdragon 805 en lugar del 801 actual que monta, lo que hace que puedan integrar redes Cat.6-LTE que tienen como particularidad una conexión con velocidades de hasta 300 Mbps, realmente una locura la cual ojalá llegue a España. Por el momento, catalogado como el primer terminal en incorporar dicha conectividad, no sabemos si aparecerá a nivel global, ya que uno de los poquísimos sitios que goza de dicha conexión de datos es Corea del Sur, puesto que recordamos que aún en España ni siquiera se ha llevado a cabo el despliegue del 4G-LTE a nivel nacional.

Una Respuesta a “ Un nuevo LG G3 Cat.6 está disponible para reserva en Corea del Sur ”

  1. juan

    Que yo recuerde el Galaxy S4 tuvo una variante con el Snapdragon 800 cat.6 no??? Y este año han hecho lo mismo con el S5 pero con pantalla 2K para competir con el G3. Ahora LG ha puesto a la altura su buque. Seguro que se queda todo en corea.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )