Nokia está inmersa en numerosos proyectos con Windows Phone y esto es muy positivo para los consumidores  ya que ofrece una imagen de empresa fuerte y viva.

Hace unas semanas publicamos que Nokia había estado trabajando con Windows 8RT, es decir, con su propia tablet, pero que había sido descartada y probablemente estaría trabajando con una con Windows 8.

Ahora estamos publicando noticias de otro dispositivo interesante y que tendría unas dimensiones que lo incluirían en la categoría de phablet.

El dispositivo sería llamado Lumia 1030 y sería el primero de su categoría con Windows Phone 8, convirtiéndose en un referente en el sector (recordemos que WP ofrece Office).

La imagen filtrada del mismo es la que os hemos ofrecido como principal y es esta:

Nokia Lumia Phablet

Es una foto tomada en una planta de producción de China y se desvela el tamaño de 6 pulgadas produciéndose en masa por parte de Nokia.

Cuenta con unos laterales muy finos y una ranura para una cámara de frontal. De momento no sabemos nada más ni de sus características, pero dado el tamaño de la pantalla podríamos esperar más aplicaciones horizontales en la pantalla principal (ahora caben dos de tamaño normal o 4 de pequeñas).

Para finales de año se prevé una actualización de WP8 en la que se incluirá soporte para pantallas de Alta Resolución a 1080p y muy posiblemente alguna columna más de aplicaciones, el sistema operativo actualizado ideal para este nuevo phablet de Nokia.

¿Os gustaría un phablet diferente a todos los que conocemos actualmente?, ¿traerá aplicaciones propias?, ¿algún lápiz inteligente?

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )