Noticia curiosa la que os presentamos, y es que a ver ¿Quién no ha escuchado alguna vez a alguien decir que los Nokia están hechos para durar, incluso después de incontables golpes contra el suelo?

Nokia-Lumia-800

Pues bien, parece ser que después de tantos años los Lumia aún cuentan con esa característica que enamoró a tantos y a tantas empresas como terminales para sus empleados y es que un Nokia Lumia 800 ha sobrevivido a 3 meses y medio bajo el agua, según su propietario.

El Lumia 800 es un terminal de gama media de hace unos años que corre WP7. Ese terminal cayó al agua y recientemente lo encontró por casualidad lleno de algas y los resultados han sido sorprendentes, bueno, lo típico de los Nokia, vamos:

Nokia Lumia 800 lago

Según Roger Nilsson, lo cogió sin pensar y lo empezó a limpiar lo mejor que pudo, lo secó en un radiador y finalmente lo puso a cargar. La sorpresa: el terminal arrancó como si nada y todo funcionó como antes, incluso la cámara y la duración de la batería de dos días y continua funcionando.

De hecho si comparamos el render de más arriba con el Lumia que recuperó, veremos una gran diferencia, ¿no?

Bueno, de ser verdad, a Nokia ya no le hace falta presentar algún terminal resistente al polvo y al agua como Samsung o Sony, de hecho estamos delante de un superviviente ;), ojalá todos fueran igual.

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )