A todos nos ha sorprendido que Apple estuviera trabajando con un iPhone de bajo coste llamado 5C y que lo encontraríamos en diferentes colores (aunque aún no sea oficial), pero es que ahora se ha hablado por primera vez de que Apple estaría pensando en el sector de los phablets.

iPhone5Cimage-800x495

Por ahora se prevé la presentación de la nueva generación de iPhone’s el 10 de septiembre, un día en que veremos el nuevo iPhone 5S y el supuesto iPhone 5C que se propone a revolucionar el mercado de los terminales más económicos (que no lo será mucho).

Ahora la noticia se desvía un poco ya que según el Wall Street Journal, Apple estaría interesada en el mercado de los phablets asegurando que Tim Cook y su equipo están diseñando y testando iPhone’s de diferentes tamaños que rondarían de las 4.8 pulgadas hasta las impresionantes 6″ cosa que hasta hace unos meses era impensable dada la fragmentación que recaería en este OS en la que el paso de las 3.5 pulgadas a las 4″ se solucionó alargando el terminal una hilera más de app’s sin tocar su anchura, ¿pero ahora qué?

iPhone4_vs_iPhone5

De hecho es interesante tener más competencia. Samsung le va estupendamente bien con sus Note, ahora entra Sony con su Xperia Z Ultra, Nokia suena en la lejanía con el 1520 de pantalla de 6 pulgadas FullHD y ahora aparece Apple. Como empresa que es y hay que sacar el beneficio año tras año, los asesores que les analizan el mercado les han pegado un “toque de atención” al ver un posible nicho de mercado por explotar que podría ser una buena fuente de ingresos.

Primero fue el iPad Mini con una pantalla cerca de las 8 pulgadas y ahora el iPhone 5C, dos dispositivos variantes de los primeros (iPad e iPhone) que pretender llegar a otro segmento de la población y ampliar mercados. La evolución llega y hay que modernizarse o morir, si el mercado pide un iPhone más económico, que así sea; si pide un phablet, pues hay que diseñarlo también antes de que se compren “uno” de la competencia y Samsung, con eso, ya tiene mucho camino recorrido con tres terminales a su espalda.

 ¿Qué os parece a vosotros?, ¿es el siguiente paso lógico de los de cupertino?, ¿lo es un reloj inteligente?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )