Bueno, os guste a unos o no a otros, los teléfonos-tablet (o phablet) están de moda y parece ser que tienen cuota de mercado, se sacan beneficios y que van a quedarse durante una temporada: hasta que el mercado se sature y no los pida más.

Pues por ahora sabemos que a Samsung le va estupendamente con el Galaxy Note II, Huawei estará a la carga e igual que HTC pero es que ahora se les ha sumado Sony.

Al parecer, en un foro chino llamado Digi-wo, ha aparecido un supuesto componente que integraría la pantalla del terminal, ¡una pantalla que llegaría hasta los 6’44 pulgadas! y como no, con resolución FullHD a 1080p.

Sony phablet

¿Vosotros sabéis hasta que punto le gusta al mercado tener un terminal de unas dimensiones parecidas a una Nexus 7? Recordemos que hemos visto una BQ Elcano (tablet) con funcionalidades de smartphone, ¿así que hay mercado para tanta variedad de productos? Pues se supone que si se fabrican es que hay público objetivo y es que el sistema operativo Android está en dispositivos de muchos tamaños (y esto muchas veces se ha sugerido que es un problema, sobretodo para los desarrolladores de aplicaciones). ¿En realidad lo es?, ¿Vosotros que pensáis?, ¿Habéis tenido alguna vez algún problema por el tamaño de pantalla de vuestro smartphone?

Recordemos que estamos delante de una foto de una pieza que podría llegar a ser falsa o de algún prototipo, pero la experiencia como blogger me obliga a decir que: “cuando el río suena agua lleva” , Sony podría estar pensando en un terminal que competiría con el otro buque insignia de Samsung así que si pretende lanzar terminales que compitan con el iPhone 5/Galaxy S3 (el Sony Xperia Z concretamente: click y te lo presentamos) no sería de extrañar esta nueva apuesta.

¿Podríamos saber alguna cosa en el MWC? ¡Ya veremos!

2 Respuestas a “ Un componente de pantalla de un terminal de Sony con dimensiones de 6’44 pulgadas ¿y a 1080p? ”

  1. coke

    Me encanta tu blog, ademas fijate que eres el unico que ha dado esta noticia, ninguo de los “conocidos” la tenia hoy en la mesa, jejej.
    Gracias, sigue asi que me encanta!

    Responder
    • Roger

      Pues muchas gracias coke ;). Nos encanta que opinéis y os guste nuestro blog. Así que no dudes en ningún momento dar tu opinión sobre cualquier tema, siempre estaremos dispuestos a mejorar. ¡Un saludo y muchas gracias por estar ahí detrás de la pantalla!

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )