Muchos somos los que tenemos ganas de probar el sistema operativo móvil de Canonical y parece que no tendremos que esperar mucho, ya que, Ubuntu Phone estará disponible a partir del próximo 21 de febrero, de momento, sólo para el Galaxy Nexus y Nexus 4.

ubuntu-phone-nexus

Este nuevo sistema operativo vendrá a competir contra pesos pesados como Android e iOs, pero también con los “recien llegados” Windows Phone 8, Blackberry 10 e incluso el futuro Mozila Firefox OS. ¿Crees que tendrá éxito? o por el contrario, ¿se extinguirá igual que pasó con WebOS?

El próximo 21 de febrero Canonical distribuirá las diferentes imágenes para flashear los dos terminales pure Google y esperan que los desarroladores consigan portar la imágen de los Nexus a otros dispositivos.

Saldrá el 21 de febrero, justo tres días antes de que empiece el Mobile World Congress, donde ya han confirmado que será donde darán más detalles y herramientas para cambiar de Android a Ubuntu Phone de una forma bastante sencilla.

Como sabréis, estaremos presentes en el MWC en Barcelona así que estad tranquilos porque seguro que pasaremos por el stand de Canonical para poder explicaros todos los detalles de Ubuntu Phone.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )