Twitter ha renovado desde hace un tiempo por completo su interfaz para Android, haciendo de ésta un aplicación más atractiva donde predominan los colores como el azul y el blanco. En la última actualización recibida para nuestros androides encontramos una novedad que puede resultar de gran utilidad para muchos usuarios. Ya no será necesario acceder al perfil de un amigo o familiar para ver sus últimos tweets, ahora solo tendremos que marcarlo como favorito y estaremos al tanto sobre cualquier movimiento en su perfil.

twiter androidHace no mucho tiempo Twitter para Android incorporó la función de poder marcar como favorito perfiles de nuestra lista de amigos, de esta manera estos amigos o familiares que realizarán actividad en su perfil como “Twitear”, “Marcar como favorito un Tweet” y “Retuitear” aparecería en forma de notificación en nuestro terminal. Si bien es cierto que esta novedad dejaba al descubierto un aspecto, tendríamos que ir de forma manual a ese perfil o acceder a el perfil de ese contacto favorito mediante la notificación recibida, eso ya es historia con la nueva actualización, a partir de ahora no tendremos que recurrir a esto, si no que tan solo tendremos que movernos a la pestaña habilitada para eso, en esta imagen podéis verlo más claro.

Screenshot_2014-05-06-15-28-15

Tal y como apreciamos en la imagen podemos ver al lado del botón de seguir como se muestra un corazón, al pinchar sobre ese corazón estableceremos como favorito el perfil elegido. Una vez hecho eso en la página principal de nuestro Twitter aparece la nueva pestaña con el nombre de “Personas Favoritas”, en esa pestaña se mostrará toda la actividad reciente que halla mantenido la persona en cuestión. Sin lugar a dudas es una gran novedad que complementa a la anterior, parece que poco a poco la aplicación oficial de la red social por excelencia va puliendo detalles que le impedían crecer.

Una Respuesta a “ Twitter para Android se actualiza, sigue de cerca a tus favoritos ”

  1. daniela

    porque ya no puedo ver la pestaña personas favoritas? se modificó en la nueva actualizacion?
    gracias

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )