Google no ha tardado en formar parte de la navidad, ofreciendo de esta manera un minijuego en el que podremos personalizar a Papá Noel a nuestro antojo, ¡no te lo pierdas a continuación!

googrinch

 

Como muchos de vosotros sabréis, Google no se pierde ni un solo evento festivo tanto Navidad como cualquier cumpleaños de una celebridad histórica por ejemplo. Y como era de esperar, no iba la gran G ha quedarse de brazos cruzados a falta de 12 días para que la Navidad esté con todos nosotros. De esta manera y siguiendo con sus costumbres, Google ha preparado para nosotros un minijuego muy gracioso y entrentenido. 

papa noel google 3

Antes de nada y para que sepas como, acceder es tan sencillo como ir a Google y pinchar sobre la frase que os indicamos. Una vez cargada la siguiente web tendremos que pinchar donde os volvemos a señalar con nuestra flecha mágica…

papa noel google 4Y ahora ya podemos disfrutar del minijuego, el cual es muy sencillo tanto de jugar como de manejar en lo que a controles disponibles se refiere. El sistema nos ofrece a Papé Noel sonriente, y nuestro trabajo será coger la maquina de afeitar, spray, y cualquier objeto que deseemos para darle el aspecto que más nos guste, podemos básicamente tunear a fondo nuestro Papá Noel.

papa noel google 2

Podréis recortar todo el pelo que queráis, pasar el secador para que quede limpio, pintar con spray la barba que hayáis dejado, un sin fin de posibilidades que aguardan tu llegada, donde recordad, no os portéis mal con Santa Claus y dejarlo con bastante Suaj si queréis ver algo bajo el árbol en poco menos de dos semanas que faltan 😉

papa noel google

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )