Microsoft y Tuenti han anunciado la llegada de la app de Tuenti a la tienda Windows. Así, la app estará disponible para todos los usuarios Windows 8.1, un sistema operativo que está certificado en más de 3.200 dispositivos de última generación. La app de Tuenti está totalmente alineada al diseño y la navegación del nuevo sistema operativo de Microsoft.

tuenti-logo

La aplicación de Tuenti se ha adaptado a Windows 8, unificando la experiencia de usuario al aprovechar las capacidades táctiles y de personalización del sistema operativo de Windows 8.1 e integra todas las funcionalidades de Tuenti, tales como: chat, feed, álbumes de fotos, notificaciones y fotos populares. Además, en el live tile del dispositivo del usuario aparecerán notificaciones en vivo de sus últimas conversaciones en el chat de Tuenti. La capacidad de la app y de Windows 8.1 de adaptarse a cualquier dispositivo hará que las personas puedan disfrutar de Tuenti en tablets, PC, convertibles y todo tipo de dispositivos. La seguridad y la privacidad nunca serán un problema ya que los datos que se transfieren de un dispositivo a otro se encuentran cifrados.

albumes-tuenti-app

Para Philip Arkcoll, vicepresidente de producto de Tuenti: “apostamos siempre por la innovación y es una gran noticia que los usuarios de dispositivos compatibles con Windows 8.1 puedan integrar en su día a día una herramienta tan confiable como lo es Tuenti para comunicarse con sus amigos y contactos”.

Fernando Calvo, director de la división de Windows y Surface de Microsoft Ibérica: “Desde el lanzamiento de Windows 8 su tienda de Aplicaciones no ha dejado de crecer a un ritmo imparable. Con la llegada de Tuenti los usuarios de Windows 8.1 podrán acceder a múltiples ventajas de esta App líder desde cualquier dispositivo ya sea un PC convencional, un portátil, una tableta como por ejemplo Surface”.

Los usuarios ya pueden descargar la app de Tuenti de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Windows e instalarla en sus dispositivos siempre que hayan actualizado su sistema operativo a Windows 8.1. Esta aplicación para portátiles y tablets se une a las ya disponibles en móvil para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone (versión 1.7) y Firefox OS, ampliando así su servicio multiplataforma y gratuito.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )