Tuenti ha presentado esta mañana la nueva estrategia de la compañía y las nuevas tarifas del operador móvil de la mano de su Director General de Operaciones, Sebastián Muriel, y el Vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas, Alejandro Vázquez-Guillén.

Tuenti

En ella, Alejandro Vázquez-Guillén ha presentado la nueva propuesta comercial. A partir de ahora, las tarifas de Tuenti Móvil son más sencillas y competitivas, ofreciéndose 3 tarifas tanto para clientes de contrato como para clientes de prepago, tanto online como en tiendas. Tuenti Móvil ofrece ya todas sus tarifas con IVA incluido disponibles desde hoy para clientes de contrato y prepago, bajo el lema El mejor giga de tu vida ya que incluye un paquete mensual de 1GB y llamadas a 0 céntimos/minuto durante los 30 primeros minutos + establecimiento de llamada, por 7.25 euros (IVA incluido); otro paquete mensual de 1GB y 75 minutos de llamadas gratis a cualquier operador por 10.75 euros (IVA incluido), y otro paquete mensual de 1.5GB que incluye 150 minutos de llamadas gratis a cualquier operador por 18 euros (IVA incluido).

tarifas

 *La oferta incluye un Bono de datos mensual de 1GB o 1,5GB en función de la tarifa. Establecimiento de llamada 18,15 cént. (IVA inc), excepto en las llamadas dentro de los Bonos de 75 y 150 minutos en los que está incluido. En la oferta de 7.25€ (IVA inc) las llamadas nacionales se tarifican a 0 cént./min. durante los primeros 30 minutos de cada llamada. Exceso a 3,63 cént./min y a 3,63 cent./MB (IVA inc). Números especiales y servicios premium excluidos.

Además, el equipo deTuenti Móvil ha anunciado el lanzamiento en próximos días un nuevo bono de ampliación BonoPlus en prepago al Bono de Internet Mensual: junto al de 300MB por 3 euros (IVA incluido) que bajará su precio, se añadirá uno nuevo BonoPlus de 500MB por 5 euros (IVA incluido). Ambos bonos se podrán añadir tantas veces que se desee antes de agotar el Bono Mensual, una vez se haya consumido al menos el 80% del mismo, y sin perder los MB no consumidos pues se activarán cuando el Bono de Internet Mensual esté completamente agotado.

Además, todas las tarifas siguen incluyendo Zerolímites, una propuesta revolucionaria única de Tuenti Móvil que permite al cliente el uso de la aplicación móvil de Tuenti sin límites, para llamar (VoIP), chatear y compartir fotos o vídeos sin consumir ni datos ni saldo. Permite utilizar Tuenti incluso aunque el cliente no tenga saldo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )