La aplicación de Tuenti para iPhone se ha actualizado hasta la versión 3.7 incluyendo nuevas funcionalidades como chats públicos, mensajes de voz, efectos de sonido e historial de notificaciones.

tuenti-logo

Tuenti sigue presentando novedades en sus aplicaciones, intentando adaptarse a las necesidades de los usuarios, por eso han incluido varias opciones bastante demandadas como los chats públicos donde usuarios registrados en Tuenti con intereses comunes podrán hablar y compartir aficiones, siempre manteniendo el modelo de privacidad de la compañía. Con un máximo de 75 participantes con un administrador del chat para poder moderar y gestionar los usuarios.

Otra función que ha aparecido con la versión 3.7 para iPhone es poder enviar mensajes de voz y efectos de sonido para hacer más amena y divertida la conversación entre nuestros conocidos.

Algo también muy importante es la mejora en las notificaciones donde se ha añadido un historial para poder revisarlas junto con la opción de silenciar o eliminarlas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )