Las aplicaciones de las redes sociales son las más importantes dentro del mundo de los smartphones ya que facilita enormemente la comunicación de las personas en pocos segundos. Tuenti, la red social española, ha renovado su aplicación para Android.

Tuenti

Ahora, los clientes de Tuenti Móvil podrán gestionar su cuenta y verán mejorada la gestión de llamadas de voz sobre IP, un tipo de llamadas que no consumirán MB de nuestra tarifa de datos si la gestionamos a través de esta App.

Esto nos beneficia enormemente ya que se pude decir que serán gratuitas al 100% ya que podremos seguir llamando aunque no tengamos más MB para consumir a diferencia de otras aplicaciones como Line o Skype que también ofrecen llamadas voz IP sobre 3G pero, evidentemente, consumen datos y estos datos los pagamos de alguna forma.

En referencia a la gestión de su cuenta de cliente Tuenti Móvil, ahora ofrecerá la posibilidad de recargar nuestro saldo, ver nuestro consumo, nuestro historial,… tal y como podemos hacer con muchas de las aplicaciones de la mayoría de operadoras.

Si sois usuarios de Tuenti ya lo sabéis, tenéis novedades en vuestra App.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )