Tuenti Móvil, la operadora móvil virtual con cobertura de Movilstar, se convierte en el primer operador con atención al cliente vía chat en su aplicación móvil, ya se ha empezado a abrir progresivamente a los clientes la nueva versión de la App de Tuenti para Android.

logo_tuentimovil

Tuenti, es la compañía tecnológica española que ha desarrollado el primer operador móvil virtual (OMV) de carácter social con app integrada Ha presentado las novedades en sus apps de iOS y Android, entre las que destacan chat directo con el equipo de Atención al Cliente en la app de Android, mejoras de navegación para los clientes de Tuenti Móvil, y soporte para iPad.

Apostando por innovar en su servicio de OMV y, según ellos mismos, uno de sus principales objetivos es ofrecer la mejor ayuda a los más de 200.000 clientes de Tuenti Móvil. A partir de ahora ya han empezado a abrir progresivamente el chat de Soporte al cliente integrado en la propia app de Tuenti para Android, en la que aparecerá como un amigo más en la lista de conversaciones, para que contactar con el equipo de soporte sea más rápido y fácil.

tuenti-Android

Los clientes de Tuenti Móvil disfrutarán de una navegación más sencilla en la app de Tuenti, pues la sección de gestión de cuenta se encuentra en la nueva versión de la app liberada hoy para Android y iOS más integrada, en la navegación principal, junto al chat y al feed en la parte superior de la pantalla. Desde ahí se puede recargar saldo, comprar bonos de datos, ver el historial de llamadas, etc.

En iOS, los usuarios disfrutarán también de mejoras en la usabilidad, en el diseño y de compatibilidad integral de la app en iPad. Otra novedad es que en el ordenador, los clientes de Tuenti Móvil también puedrán configurar la APN de sus smartphones.

6 Respuestas a “ Tuenti Móvil primer operador con atención al cliente vía chat en su aplicación móvil ”

  1. jesus

    en la paguina de Tuenti no me detecta mi móvil y me quiero renovar la tarifa y no se como hacerlo

    Responder
  2. carmen

    necesito por favor que me deis una solución tengo hecha una recarga de 10 euros desde el dia 23 de junio y no puedo utilizar ni wasap ni llamadas. en las tiendas moviestar no me me solucionan nada y mediante la aplicación también he expuesto mi problema y no recibo respuesta sigo con el problema e , me han hecho un duplicado de tarjeta y seguimos sin poder utilizar el móvil fuera del wifi.EMPIEZO a estar muy DECEPCIONADA con Tuenti ya que me encuentro sola Y sin solución .Espero por favor que por lo menos alguien se ponga en contacto comigo.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )