Tuenti ha confirmado hoy que ofrecerá el servicio 4G a partir del día 15 de diciembre, y por tanto será el primer OMV puro en España en ofrecerlo. El servicio, que contará con la cobertura de Movistar desarrollada hasta el momento en más de 200 ciudades españolas, se materializará con una oferta comercial ad-hoc sobre sus actuales tarifas. Todas las tarifas, que incluyen llamadas de VOZDIGITAL, incluirán el servicio 4G, sin tener que pagar más, y requerirán que los clientes cuenten con smartphones compatibles 4G.

Tuenti4G

El 4G de Tuenti Móvil es diferente al de otros operadores. Todas las ofertas 4G tendrán VOZDIGITAL, en algunos casos de forma ilimitada, lo que permite al cliente no tener que preocuparse del coste por minuto de llamada de voz. Podrá llamar a cualquier número fijo o móvil en España desde la aplicación. Los datos de las tarifas 4G se podrán utilizar para el tráfico de cualquier aplicación (compartir contenidos multimedia, ver vídeos, escuchar música, etc.) mientras que la comunicación con amigos y contactos a través de la app de Tuenti no consume ni megas ni saldo (Zerolímites).

Cobertura 4G LTE Movistar

Cobertura 4G Movistar

Para Sebas Muriel, COO de Tuenti, “Siempre hemos dicho que íbamos a ofrecer 4G a nuestros clientes. Es parte de nuestro compromiso con la innovación y la visión digital de las telecomunicaciones que tenemos en Tuenti. Cualquier persona podrá contratar 4G y contar, además, con la experiencia cloudphone y VOZDIGITAL, que sólo los clientes de Tuenti pueden tener. Se trata de una gran noticia para cerrar un año marcado por la innovación y las mejoras de nuestro producto tecnológico, con innovaciones en la experiencia cloudphone de los clientes con todas las comunicaciones integradas en la app o el lanzamiento del servicio VOZDIGITAL, y también por el inicio de nuestras operaciones a nivel global con el lanzamiento del servicio móvil de Tuenti en México, Perú y Argentina. El nuestro es un modelo global. Estamos desarrollando el primer operador de telefonía internacional que se diferencia de cualquier otro operador al integrar su propia app de servicios y gestión de la línea en la nube, ofreciendo un valor añadido a los clientes como ningún otro operador puede hacer”.

Tuenti4G15dic

Una Respuesta a “ Tuenti anuncia el nuevo servicio 4G para sus clientes ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )