La compañía tecnológica española Tuenti ha presentado sus novedades con los servicios cloudphone y la cuenta móvil en web, y adelanta también novedades de una nueva versión de su app de comunicación y gestión de cuenta móvil para iOS y Android.

 logo_tuentimovil

La web de Tuenti ahora ofrece una nueva experiencia de usuario de gestión de cuenta móvil para los clientes de Tuenti Móvil. Esto es que los clientes ahora acceden a la cuenta móvil en primera instancia al entrar en tuenti.com, y tienen sus conversaciones en la parte derecha de la pantalla. La parte social está también disponible en la plataforma web pero la gestión de cuenta móvil cobra mayor protagonismo, así como los servicios de comunicación integrados multidispositivo y en la nube.

Tuenti-Cloudphone

La versión 5.7 de la app para iOS y Android, que estará disponible en los próximos días en la App Store y Google Play, ofrece a los clientes un servicio cloudphone más completo, pues a partir de ahora podrán llamar a través de VOZDIGITAL a sus contactos desde el teléfono de un amigo o desde la web de Tuenti (con navegadores Chrome, Opera y ahora también en Firefox), y que al receptor de la llamada le aparezca su número de teléfono. Así, el teléfono de los clientes del operador siempre estará disponible para ellos desde cualquier dispositivo, incluso sin tener la SIM de Tuenti Móvil en él.

Además, con esta versión los clientes de Tuenti Móvil tendrán todas las comunicaciones con un mismo contacto, aunque éste tenga distintos números de teléfono, en la misma conversación en el historial del chat en las apps.

Por otro lado, también podrán saber la calidad de la cobertura para realizar llamadas de VOZDIGITAL antes de que las realicen a través de la app de Tuenti y, desde el sistema operativo nativo del smartphone en Android, el mensaje incluirá además la calidad de la llamada de VOZDIGITAL.

Tanto los usuarios de Android como de iOS verán ahora un diseño más claro del chat y avatares redondos de los contactos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )