El fabricante italiano de accesorios para tablets Tucano ya tiene disponibles dos nuevas gamas fundas para el recién presentado iPad Air de Apple.

ipad-air-all

Tras el anuncio por parte de Apple de cómo será la nueva generación de iPad, Tucano ya está listo para recibirlo con dos propuestas, que le protegen con la máxima seguridad al tiempo que le dan ese toque de diseño italiano tan característico del fabricante.

Aunque la gama de fundas para iPad Air será más extensa, de momento son dos las familias que Tucano pone en el mercado: Filo y Angolo.

 Tucano Filo

La primera de ellas, Filo, una gama que Tucano ya presentó para iPad Mini e iPhone. La buena acogida que tuvo ha llevado al fabricante a adaptar este modelo al nuevo iPad Air. Se trata de una funda tipo libro con la cubierta rígida para proteger la pantalla del dispositivo de golpes y caídas.

 tucano-filo-ipad-air

Además, para evitar que el iPad se mueva, incluye unos pequeños puntos de sujeción rígidos en cada borde. Con un diseño ultra slim, esta funda permite además colocar el iPad Air en formato atril, para que su uso más cómodo para el usuario desde varios ángulos.

Pero la característica más funcional que incluye es un imán inteligente que, además de evitar que la parte frontal se abra, permite encender y apagar el dispositivo sólo con abrir y cerrar la tapa.  Está disponible en una verde, fucsia y negro.

Precio Tucano Filo para iPad Air: 33 € + IVA.

Tucano Angolo

Por su parte, Angolo es una original funda que incluye Point-and-Shoot: un ángulo plegable para poder utilizar cómodamente la cámara del iPad Air.

tucano-angolo-ipad-air

Al igual que el anterior modelo, Angolo incluye una carcasa rígida posterior para proteger al máximo el dispositivo, mientras que su parte frontal se transforma en un atril con varias posiciones que permite al usuario disfrutar del iPad de una manera ergonómica. Azul, fucsia, verde y negro son los colores de esta innovadora apuesta de Tucano.

Precio Tucano Angolo para iPad Air: 24,50 € + IVA.

Una Respuesta a “ Tucano ya tiene preparadas sus fundas para el iPad Air ”

  1. Jose

    Seguro que me compraré la Tucano Angolo en color azul cuando cuando tenga mi gran iPad Air!!!
    Me ha gustado mucho, es muy cómodo poder tener el iPad levantado para trabajar.
    Ya tengo ganas de probar el nuevo Air. jejej

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )