TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la disponibilidad de Eyes, una propuesta que fue presentada en la última edición de IFA y que llega al mercado español en enero.

 TucanoEyes_atril_peq

La nueva apuesta de Tucano es una funda compatible con iPhone 5 y 5S que combina dos de las pasiones de los usuarios de este móvil: una cover original y una aplicación acorde con su personalidad.

 TucanoEyes_family_peq

Es así porque Eyes presenta en la cubierta dos orificios frontales que muestran unos ojos digitales. Para poder disfrutar de ellos, sólo tienemos que descargar la app TucanoEyes de forma gratuita desde Apple Store, y podrá elegir su estilo favorito de mirada, que se mostrará a modo de salvapantallas cuando el iPhone esté en espera.  

La app de Tucano tiene varias opciones para personalizar nuestro estado y el de los contactos de la agenda. Entre ellas, cabe destacar la posibilidad de elegir no sólo entre varios estilos de ojos de la galería, sino que además es posible utilizar miradas desde foto retrato para aplicar a los contactos del móvil. Esto es posible a la función de detector de caras que incluye, gracias a la cual a partir de una foto de un contacto se crean unos ojos adaptados a él y esa mirada es la que el usuario verá cuando reciba una llamada.

Los ojos son interactivos, con sonidos y efectos ajustables y se pueden compartir con todos los contactos del usuario, vía facebook, twitter, etc.

 TucanoEyes_rojo

Además de la originalidad de esta app, Eyes destaca por ser una cover rígida muy resistente, con cierre magnético en la tapa. Con un diseño ultra slim y ligero, la nueva funda de Tucano se puede convertir con un simple gesto en un atril, para facilitar su uso.

Estará disponible a partir de enero, en los siguientes colores: rojo, negro y blanco-plateado, a un PVP de 24,50 + IVA.

Originalidad no le falta, ¿no es así?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )