¿Cuántas veces hemos entrado en Youtube para ver videos o escuchar música y hemos pensado en poder disfrutar de esa canción o video sin estar conectado a internet? Con esta herramienta que os traigo a continuación podemos hacerlo.

Os presento Tubemate.

125

Como todos sabemos, Youtube es el servicio más popular para ver vídeos y escuchar música, pero tenemos el inconveniente de que solo podemos disfrutar de todo su contenido estando conectados a internet.

Tubemate es una aplicación donde podemos descargar videos de YouTube (pudiendo elegir su calidad) y nos permite, además, descargar dicho audio de ese vídeo, es decir, descargar esa canción de ese videoclip que tanto nos gusta.

Su funcionamiento es muy simple. Cuando ejecutamos la aplicación podemos observar que dispone de una interfaz muy parecida a las antiguas versiones de la aplicación de YouTube. Lo único que debemos hacer es buscar el vídeo como si se tratara de la aplicación oficial de Google. Cuando hayamos encontrado nuestro vídeo pulsaremos en el icono de descarga (icono en forma de flecha vede) y encontraremos varias opciones para descargar ese vídeo, empezando por la calidad de vídeo (MP4) o solamente descarga de audio reflejado como MP3.

Sin título

 

A la hora descargar el audio (opción MP3), la aplicación nos avisará que debemos descargar desde la GooglePlay una aplicación llamada MP3 Video Converter, que su única función es convertir el audio del video, es decir, nosotros al dar a la opción MP3 empezará la descarga del audio y automáticamente esta aplicación hará la conversión a MP3.

Screenshot_2015-04-14-22-10-41

Lamentablemente Tubemate ya no se encuentra disponible en el Google Play, pero podemos descargarla desde su página oficial.

Disfrutar de contenido de YouTube Offline

How-to-install-Tubemate

Haz clic en la imagen para ver Tubemate en su página oficial

5 Respuestas a “ Tubemate: Descarga vídeo y música de YouTube ”

  1. Excellent web site and also a excellent subject matter in addition i must say i purchase surprised men and women merely lately take a look at these kinds of. It may be excellent.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )