Desde el viernes 2 que está a la venta el iPad mini y el iPad 4 generación, pues bien, en tan sólo 3 días se han vendido cerca de tres millones de unidades de estos dispositivos, a causa de tal abrumadora cifra de ventas, Apple se ha quedado casi sin stock del iPad Mini, aunque tranquilos, han dicho que están trabajando duro para tener unidades disponibles.

Es una cifra muy elevada, en concreto, se ha vendido un 50% más que el primer fin de semana que estuvo a la venda el anterior iPad de tercera generación, el pasado marzo. A tener en cuenta que era un sólo producto y esta vez son dos, el iPad y el iPad Mini, pero aún así, son unas cifras excelentes.

Tim Cook, CEO de Apple seguro que está muy contento de que sus productos tengan tan buena acogida. Él mismo ha dicho que:  “Los clientes de todo el mundo les encanta el mini nuevo iPad y iPad cuarta generación”.

Dentro de poco, tendremos preparada la review de estos productos para que os contemos y podáis ver sus cualidades de primera mano.

¿Eres uno de estos tres millones de usuarios que ya disponen del nuevo iPad Mini o iPad de cuarta generación? Si quieres, cuéntanos tu experiencia con él.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )