TrackR es un dispositivo inalámbrico Bluetooth, compatible con las plataforma de iOS y Android y nos alertará al separarnos de nuestro teléfono o de nuestros objetos de valor para evitar que los extravíes. Mediante su sensor de geolocalización, nos permitirá localizar nuestros objetos extraviados a través de un sonido que emite el dispositivo o bien a través de la última coordenada GPS registrada en la App de TrackR, instalada en nuestro smartphone:

TrackR0

El dispositivo presenta:

  • Un indicador de Distancia: Con la aplicación TrackR muestra la distancia entre tu y tus elementos
  • Alerta con Sonido: Con el toque rápido del dedo, TrackR puede sonar junto a las llaves perdidas
TrackR2
  • Localizador de Teléfono: Pulsa el botón de tu dispositivo TrackR para hacer sonar el teléfono, ¡incluso si está en silencio!
  • Multitud GPS: Cuando otro usuario de TrackR está dentro del alcance del objeto perdido, recibirás una actualización de GPS.
  • Alerta de Separación: Podremos personalizar la alerta de separación que nos avisará antes de salir de nuestros artículos

TrackR_APP

Diseño TrackR

TrackR está hecho de aluminio anodizado, siendo el dispositivo de rastreo más delgado del mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Modelos

Existen actualmente 2 modelos (StickR TrackR y el Wallet TrackR) y está a punto de llegar un 3ero con un diseño mucho más cuidado y mucho más delgado que nos permitirá situarlo al lado de cualquier objeto (Bravo TrackR):

Modelos TrackR

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )