Toshiba ha presentado hoy una nueva tablet, que recibe el nombre de Excite 10 SE. Viene con una pantalla de 10 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Tegra 3 y Android 4.1 Jelly Bean en su interior.

Características

Como decíamos, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas AutoBrite HD que nos dará colores brillantes y nítidos, según explica Toshiba en el comunicado de prensa.

En su interior, lleva un procesador Cortex A9, de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3, cámara trasera de 3 megapíxeles, cámara frontal con grabación en calidad HD, memoria interna de 16 GB, lector de tarjetas microSD.

Falta por conocer algunos detalles como la resolución de la pantalla y la memoria RAM, datos que esperamos tener en breve.

Disponibilidad y precio

La Toshiba Excite 10 SE estará disponible a partir del 6 de Diciembre, a partir de $ 349,99 tanto en la tienda online de Toshiba como en distribuidores especializados.

Según Toshiba, esta tablet ofrece una opción asequible para personas que buscan un dispositivo potente y versátil para el hogar ¿Qué te parece la nueva apuesta de Toshiba en el terreno de las tablets?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )