Torrex Pro es una aplicación cliente de BitTorrent con muchísimo éxito en Windows 8.1 pero no es una aplicación gratuita ya que tendremos que desenbolsar más de 6€ para poder descargarla después del período de prueba que nos dejan. Ahora dicha aplicación ha llegado también a Windows Phone 8.1 convirtiendo nuestro smartphone en un auténtico sistema para descargar lo que nos apetezca.

Torrex Pro_Windows Phone

En Windows 8 es una aplicación que funciona a la perfección. Los servidores son rapidísimos y podemos tener cualquier archivo en tiempos récord. En Windows Phone 8.1 funciona bien también pero deberemos recordar que estamos delante de dispositivos con memoria ajustada y que sería ideal el tener un Windows Phone con ranura de expansión por microSD.

TorrexPro_WP8

Es una aplicación ideal para descargar archivos colgados en la nube (siempre que sean archivos lícitos por ello) y la interfaz de usuario es muy simple y fácil de entender.

De momento la podremos encontrar gratuita para Windows Phone. Si estáis interesados en ella os dejamos el enlace a continuación:

Logo_Torrex_ProY si tenéis un ordenador o una tablet con Windows 8.1 / RT os dejamos con el enlace que, al parecer, también estará gratuita durante un período de tiempo relativamente corto:

Torrex Pro_Windows 8_RT

¿Os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )