TomTom acaba de anunciar que el último prototipo Rinspeed, Etos, incluirá la cámara de acción TomTom Bandit.

Etos_TomTomRinspeed_low

Etos, es un prototipo que  lleva la noción de la conducción autónoma más lejos al proponer un modo totalmente autónomo, así como una opción de conducción manual. El vehículo incluye el Dron DJI con la cámara de acción TomTom Bandit instalada en la parte inferior, que graba la experiencia del conductor en la carretera.

Gracias a la habilidad de la Bandit, primera en la industria, de editar el video sin necesidad de descargarlo, el conductor puede grabar un asombroso vídeo de calidad Ultra HD, editarlo y compartirlo en cuestión de minutos, no en horas.

Todo esto es posible gracias al gestor de movimiento y a los sensores que capturan momentos increíbles (GPS, acelerómetro, altitud fuerzas G, barómetro)

“La TomTom Bandit era una opción evidente para el Etos,”, dice  Frank M. Rinderknecht, CEO de Rinspeed. “De hecho TomTom y Rinspeed tienen una vision similar de innovación, poniendo al ser humano en el centro de todo tratando de hacer que la tecnología avanzada sea fácil de usar para todo el mundo.”

 

“Esto es un emocionante encuentro de dos empresas afines,” añade Peter-Frans Pauwels, Co-founder de TomTom. “Estamos encantados de ser parte de un increíble prototipo y tener la oportunidad  de mostrar nuestra cámara de acción TomTom Bandit junto con la tecnología del automóvil resulta muy inspirador”.

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )