En este artículo vamos a sintetizar todos los rumores que han ido apareciendo durante estos últimos meses sobre el nuevo dispositivo de Apple llamado iPad Mini, así que uno por uno vamos a empezar por:

1. Pantalla

Según parece ser el iPad Mini vendrá con una pantalla de 7’85 pulgadas, unas 2 pulgadas más pequeño que el New iPad.

2. Nombre 

Algunos especulan con iPad Mini y otros con iPad Air. Ya veremos como lo terminan describiendo los de la compañía de la manzana y es que mientras lleve incorporado el nombre “iPad” es éxito rotundo en ventas. Con iPad Air podríamos imaginarnos un iPad más ligero pero no mucho menos potente ¿no?.

3. Resolución

Vendría con 1.024 x 768 con el ratio familiar de 4:3.

4. Dimensiones

Sería más delgado que el iPad acutal

5. Procesador

Según rumores podría incorporar un procesador A5 con 512MB de RAM, ¿suficientes hoy en día?

6. Conexiones

Incorporaría el conector especial Lightning, que lo analizamos aquí, en eleventel.

7. Conectividad

Al parecer ukrainianiphone.com dice que tiene partes del iPad Mini y que han visualizado una zona donde hay cabida para una antena 3G, ¿será verdad?

8. Siri

No se sabe con exactitud si el comando de voz por excelencia de Apple que se inauguró con el iPhone 4S va a implementarse en el nuevo dispositivo, pero es seguro que sí ya que incluiría iOS6

9. Producción

Apple ha ordenado la producción de 10 millones de unidades. Una producción que refleja la gran expectativa puesta por Apple para hacer frente a la futura demanda del dispositivo.

10. Día de comercialización

El día 2 de noviembre sería el día elegido para lanzarlo al mercado, pero tendríamos ya la posibilidad de hacer una reserva para el día 26 de octubre (viernes) cuando Windows 8 y Surface de Microsoft ya empiecen a comercializarse a gran escala.

11. Nuevos iMacs

Nuevos iMacs en la cartera de Apple podrían llegar con el nuevo iPad Mini, ¿nuevas especificaciones?, ¿nuevo diseño?….

12. iPad 2 

El día final para la producción del iPad 2 podría estar al llegar y sería en sustitución del nuevo iPad Mini.

Todos son rumores y los rumores rumores son, por eso solo hace falta esperar hasta el día 23 de octubre (martes) donde se desvelará qué estaba “tramando” Apple y así saldremos todos de dudas.

¿Alguien sabe algún rumor más sobre el dispositivo? Está invitado a comentarlo 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )