Son muchos los rumores que han perseguido a este terminal, desde hace unas semanas os traemos casi a diario rumores y filtraciones sobre el. Por fin tenemos algo, tenemos no solo información filtrada, ¡ tenemos todo !, en Corea hoy se ha celebrado una presentación sobre el LG G3 y al parecer algún curioso ha difundido la foto de todas las características del nuevo buque insginia del fabricante. Sin más espera vamos a contaros que llevará y que no llevará este bonito smartphone.

especificaciones-lg-g3-1

Como contemplamos en la imagen podemos apreciar varios aspectos, primero que su parte trasera es idéntica a las imágenes filtradas a lo largo de su historia, y en segundo lugar percibimos ese acabado en aluminio que ofrece una sensación de gama “Premium” en todo su esplendor. En esta tabla de características la cual suena a Coreano vemos sus medidas, como son 146.3 x 74.6 x 8.9 milímetros de grosor, en su parte delantera encontramos la pantalla, con 5.5 pulgadas y resolución 2560 x 1440p(538ppi). En su interior no esperemos un Snapdragon 805, LG a elegido para este nuevo terminal el Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz acompañado de 3 GB de memoria RAM.

official-lg-g3-specs-and-features

El almacenamiento interno está compuesto por 32 GB y al parecer no dispone de ranura para tarjetas MicroSD. En cuanto al apartado fotofgráfico dispone de dos cámaras, como es normal, una situada en su parte trasera de 13 mpx con estabilizador de imagen, en segundo lugar y posición delantera del terminal encontramos una cámara de 2 mpx, y claro, es suficiente para los Selfies. En lo que apunta a conectividad apreciamos el chip NFC, Bluetooth 4.0 yUSB 2.0 que suponemos será compatible con OTG. Como no podía ser de otro modo dispone de Android 4.4 Kit Kat desde su fábrica, todo el conjunto estará alimentado por una batería de 3.000 mAh. No obstante persona precavida vale por dos, todo apunta a ser el modelo final, pero como siempre, esperaremos a su presentación oficial el día 27 de Mayo para que no nos defrauden 😉

especificaciones-lg-g3-5

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )