Como todos suponemos, el próximo 22 de octubre (dentro de una semana) Nokia va a presentar el primer phablet para Windows Phone llamado Lumia 1520. Hoy, se han filtrado unos cuantos detalles más de los que ya conocemos como puede ser su procesador Snapdragon 800 y su pantalla de 6 pulgadas FullHD.
nokia-lumia-1520_render_eleventel

Al parecer el terminal tendrá la categoría de phablet por sus dimensiones. Si ya sabíamos que su pantalla sería de 6 pulgadas FullHD de 367 ppp AMOLED, ahora concretamos las dimensiones en concreto: 152 × 81 × 8,7 mm y un peso de casi 170 gramos.

El terminal contará con un fabuloso Snapdragon 800 (por supuesto al tener ese procesador tendrá conectividad LTE) y tendrá una memoria de 32 y ora de 64 GB ampliables mediante mircoSD.

La cámara será otro punto a destacar. Contaremos con un sensor de 20’7 Mpx y lentes Carl Zeiss con estabilización óptica de imagen, además de micrófonos HAAC que permiten grabar sonido en estéreo, nunca antes visto en terminales.

El sistema operativo será Windows Phone 8 GDR3 esperando la ya futura Windows Phone 8.1 (para 2014)  que incluirá finalmente el esperado panel de notificaciones (según rumores).

Otro detalle a destacar: la batería. Esta se espera que sea de 3.400 mAh que podría significar más de un día en uso, una auténtica barbaridad si lo comparamos con los actuales terminales con Android.

El precio rondaría los $ 699’99 que en euros podrían redondearlo a los mismos valores de 699 € (que sería injusto para nosotros), y podría ver la luz antes de navidades para tenerlo como buen regalo debajo de nuestro fabuloso árbol de navidad 😉  

Es un fantástico terminal que llama mucho la atención. Y es aquí cuando volvemos a… si el sistema operativo no convence, diseñaremos un terminal que sí convenza.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )