Hace unas semanas anunciamos la promoción que lanzó Nokia para los poseedores de  un Nokia Lumia 520, regalaban carcasas para este conocido smartphone con Windows Phone 8.

nokia-lumia-520-carcasa

El éxito fue tal que colgaron el cartel de fin de existencias, pero hoy Nokia España nos trae buenas noticias, vuelven a tener nuevas carcasas disponibles para los Nokia Lumia 520 totalmente gratuitas.

Ya podéis acceder de nuevo a la página para solicitar la vuestra sin coste alguno. Entra ya en la promoción y no te quedes sin una carcasa para tu nuevo Nokia Lumia 520. Tan sólo tienes que rellenar el formulario, tened a mano el número IMEI y factura de compra y te la haránllegar a casa para que cambies el estilo de tu smartphone.

Ya sabes además que con Nokia Lumia y Windows Phone 8, la personalización no sólo se queda en el exterior. Diseña tu pantalla de inicio con tus aplicaciones favoritas, elige el tamaño de Live Tile que más te guste, y dale un toque de color con la amplia variedad de temas disponibles. ¿Has pensado ya en qué color te gustaría ver tu Nokia Lumia 520? Pues no pierdas ni un segundo más y solicita ya tu carcasa. ¡Corre antes de que se acaben! 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )