A Apple no le gusta la fragmentación, prueba de ello es que quiere que cuando sale una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles iOS, sale casi a la vez para todos sus iPhones e iPads.

Apple Logo

Claro, no es lo mismo actualizar tus propios terminales que no son más de 2 smartphones y 2 tablets al año que obligar a actualizar a todos los fabricantes, como pasa en Android.

Actualmente están en iOS 7 que ha cambiado bastante sobretodo en apariencia respecto las versiones anteriores. Con iOS 7 tenemos colores planos, transparencias, transiciones, etc. Se nota mucho cuando una App ha sido actualizada a iOS 7 y cuando no. Hasta la fecha no era obligado para los desarrolladores actualizar sus aplicaciones para optimizarlas para iOS 7 pero la cosa cambiará pronto. A partir del 1 de febrero de 2014 será obligado optimizar toda App para dispositivos Apple.

A partir de tal fecha toda aplicación deberá estar desarrollada con la última versión de Xcode 5 y optimizada para iOS 7. Si envías una App a la App Store, ya sea porque es nueva o simplemente para realizar una actualización, no la aceptarán. Así que debemos darnos prisa.

Fuente.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )