Ahora los contenidos de audio y vídeo se consumen habitualmente en ordenadores, smartphones y, sobre todo, en tablets. Por ello, Woxter lanza su nueva tablet Nimbus 115Q, diseñado para el nuevo mundo multimedia.

woxter-NIMBUS-115-frontal

La nueva tablet de Woxter incorpora una pantalla HD de 10,1” con 1.368 x 768 píxeles de resolución y formato panorámico 16:10, lo que la convierten en un dispositivo ideal para disfrutar del mejor cine y series en cualquier lugar. Si deseas ver las imágenes en una pantalla externa Full HD, puedes emplear su salida mini HDMI o hacerlo sin cables a través de Miracast.

woxter-logo

Tiene un bonito  diseño, con acabados en blanco y un cuerpo especialmente cómodo gracias a su reducido grosor, de apenas 7,8 mm, y un peso de 498 gramos. Woxter Nimbus 115 Q alberga en su interior un procesador ARM Cortex A7 Quadcore y 1 GB DDR3 RAM, que se alían con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat para ofrecer un rendimiento notable tanto en juegos como en todo tipo de aplicaciones. Además, dispone de 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB o con dispositivos de almacenamiento externo gracias a su conexión USB OTG.

woxter-NIMBUS-115-trasera

Cuenta con una cámara trasera de 2 Mpx y de una webcam frontal. En cuanto a las conexiones inalámbricas, tiene Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n y es compatible con módems USB 3G. La batería es de 6.000 mAh

Disponibilidad y precio

Woxter Nimbus 115 Q ya está disponible para comprar por un precio recomendado de 159 euros.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )