WakeUp Pictures presenta a nivel mundial TiniClon, el primer videojuego educativo del mercado realizado con imagen real para smartphones y tablets.

tiniclon-wake-up-pictures2

La agencia digital multiplataforma española, WakeUp Pictures, lanza al mercado un videojuego interactivo orientado a niños de entre 3 y 6 años, disponible para iPhone, iPad y iPod.

tiniclon-wake-up-pictures
TiniClon supone el estreno de esta técnica en plataformas móviles, que mezcla lo tradicional de la imagen real con la tecnología de los sistemas de interacción de los videojuegos actuales. El resultado es una aplicación que invita al aprendizaje por medio de la participación activa del niño. Disponible en 15 idiomas diferentes, TiniClon es una herramienta para la práctica de otras lenguas.

tiniclon-idiomas-app

Mediante la jugabilidad exclusiva creada por los desarrolladores, el niño se vuelve protagonista y aprende a relacionarse con animales, reciclar y cuidar el medioambiente o divertirse aprendiendo diferentes manualidades.

Las características destacables del juego son:

Imagen real: Producción basada en la experiencia de WakeUp Pictures como empresa audiovisual, que asegura una alta calidad visual en el proyecto.

Interacción: El jugador se vuelve elemento activo en el juego e interactúa continuamente con los protagonistas. De esta forma el aprendizaje es más eficaz y perdura en la memoria.

Idiomas: Juego disponible en 15 idiomas (Inglés americano, inglés británico, alemán, italiano, español, español latino, catalán, francés, portugués, noruego, ruso, árabe, chino, japonés y coreano).

Único: Aplicación innovadora para la que se ha creado un formato de jugabilidad inexistente hasta el momento en el mercado.

Universal: La versión beta de la App ha sido descargada ya en 54 paí­ses de los cinco continentes.

tiniclon-app-juegos

Si queréis descargar la aplicación, lo podéis hacer directamente entrando en este enlace.

¡Esperamos que os guste!

Una Respuesta a “ TiniClon, el primer videojuego educativo realizado con imágenes reales para iOS ”

  1. Juan

    Yo la tengo en el Ipad, a mis sobris les vuelve locos, y fíjate que hasta yo estoy aprendiendo idiomas… :)

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )