Todos conocemos al fabricante asiático THL. Después de un tiempo asentados en nuestro país y con muchas ganas y propuestas, han presentado su nuevo terminal esta semana. El nuevo THL 5000 es un smartphone al que no le faltará de nada, adelantando que es el terminal con más batería del mundo, perteneciente al segmento smartphone claro. Si no lo crees sigue leyendo y sorprendente de algo más aparte de los 5.000 mAh.

THL-5000-3

Con este nuevo THL 5000, el fabricante pone a nuestra disposición el modelo que se sitúa en lo más alto de su catálogo. Con algo más que un diseño sobrio, la firma ha demostrado escuchar al público, enseñándonos así de esta manera que están creciendo como empresa y que tienen más que ganas que nunca de triunfar en el mercado. Este smartphone posee unas características más que notables, así que sin más rodeo vamos a conocer a fondo al nuevo THL 5000, y a ver que nos ofrece para convencernos de su compra.

Si miramos su cuerpo podremos contemplar su fabricación en plástico, no obstante apreciamos unos marcos en aluminio que hará resaltar cada uno de los laterales que tiene. En cuanto a sus dimensiones estamos ante un smartphone con 145 x 77 x 8.9 milímetros de grosor, lo que ofrece un peso total de tan solo 146 gramos. En cuanto su pantalla encontraremos un panel IPS protegido con Gorilla Glass 3, en un tamaño de 5 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080p, en el interior encontramos su corazón, nada más ni nada menos que un MediaTek modelo MT6592, con ocho núcleos que correrá a 1.7 Ghz, a este procesador le acompañan el ya conocido conjunto de gráficos Mali-450MP2 y 2 GB de memoria RAM. No echarás en falta una buena cantidad de almacenamiento interno, disponiendo así de 32 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

THL-5000-2-600x375

El apartado fotográfico se da por más que cubierto, encontrando un objetivo trasero firmado por Sony, con un sensor ExmorRS IMX135 de 13 Mpx y una lente f/1.8, para el objetivo delantero encontraremos unos más que suficientes 5 Mpx, prepara tu bello rostro porque dará gusto sacarse Selfies con este terminal. En cuanto a su fuente de alimentación, encontraremos el principal protagonista del artículo, montando una increíble batería de 5.000 mAh que según THL ofrece cifras realmente dignas de mención, como bien pueden ser las 125 horas de reproducción de música, 1.000 horas en reposo o incluso 47 horas en llamada activa, sin lugar a dudas si esto se ve reflejado en la realidad, estaremos ante el dispositivo con mayor autonomía de la actualidad. 

No quedando exento de conectividad dispondremos de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, NFC, 3G y compatibilidad con protocolo OTG para el conector USB, en este caso no disponemos de 4G-LTE. En cuanto a su sistema operativo disfrutaremos en todo su esplendor de Android, en su reciente versión 4.4 Kit Kat, que seguro ofrecerá un rendimiento más que increíble. Ahora como bien estaréis esperando queda indicar tan solo el precio, que en este caso es de tan solo 220 euros, sin duda alguna un verdadero cañón de smartphone a un precio de infarto. Como bien hemos comentado al principio, este THL 5000 ya está en el mercado, de manera que en muchas tiendas online podrás hacerte con él sin ningún tipo de problema.

THL-5000-2-600x400

 

 

 

Una Respuesta a “ THL 5000, el terminal con mayor batería del mundo, aunque tiene algo más para ti ”

  1. Mariano

    Buena review, solo que el procesador no es 1.7, sino 2.0 y la cámara principal de Sony no es con f/1.8, sino con 2.0.
    Tampoco viene con 32 GB, sino con 16 GB.
    Por lo demás, muy bien.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )