Samsung ya ha empezado a enviar invitaciones para el primer Unpacked de 2015 que tendrá lugar el próximo 1 de marzo, justo el día antes de empezar el Mobile World Congress que como ya sabrás se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo.

samsung-unpacked-2015-mwc

El Mobile World Congress siempre se ha caraterizado por ofrecer las novedades de las principales marcas pero este año tiene la pinta de ser de los mejores, empezando con uno de los fuertes, Samsung y su tradicional Unpacked al que le seguirán muchos más durante toda la semana.

En la invitación vemos poco y mucho a la vez, podemos leer un “What’s Next” que a priori no nos dice mucho pero también vemos una brillante silueta curva que se tratará seguramente de uno de los dispositivos que presentarán. ¿Será el Galaxy S6?, ¿el Galaxy S6 Edge? Junto a algunos smartphones también se espera que veamos nuevos dispositivos wearables, entre ellos un smartwatch redondo. En unos días saldremos de dudas y el equipo de Eleventel estará allí para cubrir este y todos los demás eventos e informaros en todo momento así que estad preparados porque en menos de un mes recibiremos una gran dosis de novedades tecnológicas. 😛

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )