La aplicación que mayor competencia ha conseguido hacerle a WhatsApp llega en su versión nunca antes vista, personaliza la pantalla de inicio, el color de los elementos de todas las secciones, desarrolla tu creatividad con el nuevo Telegram +. Telegram-

Como muchos de vosotros sabéis, WhatsApp tuvo una aplicación paralela a la oficial donde podíamos con respecto a la predeterminada, cambiar todo a nuestro antojo en el apartado de la apariencia estética de la aplicación. Pero claro, WhatsApp no terminaba de estar del todo de acuerdo y se la cargo como nosotros a las moscas en verano a la orilla de la playa para evitar la molestia. Y hoy a modo de sorpresa para muchos y de alivio para otros, hemos comenzado el día con la aparición de Telegram Plus, que es simplemente lo mismo que su competidor, una variante que permite modificar todo a nuestra elección, y te contamos como conseguirla.

foto-alt1040_telegram

No necesitas hackear la NASA, hacer paracaidismo o habilitar permisos de nivel Delta en tu smartphone para poder hacerte con esta aplicación. Sin enlaces externos a Google Play, tan solo tendrás que ir a tu terminal, eliminar la actual aplicación oficial, pinchar en la imagen que os dejaremos a continuación y la magia está hecha, tendrás Telegram Plus en tu Android en menos de lo que canta un gallo. En cuanto a la versión conocida y actual, cabe destacar que no perdemos ninguna función de interés como chats secretos o cosas por el estilo, siendo enteramente calcada a la oficial pero con el gran añadido de la personalización que a todos nos gusta.

telegram plus google play

Haz click en la imagen para descargar Telegram+ desde Google Play

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )