HTC ha presentado un nuevo dispositivo durante el Mobile World Congress, es un Smartphone de gama media-alta con una pantalla de 5,5 pulgadas y cámara trasera de 13 megapíxeles, su nombre es HTC Desire 816, a continuación te contamos todos los detalles:

htc-desire-816-eleventel-mwc

Características

Como decíamos, es un Smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas de calidad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar hasta 128 GB con una tarjeta microSD. La batería es de 2.600 mAh.

Como viene siendo costumbre en HTC, el diseño es un aspecto muy cuidado, su cuerpo está bien estilizado, con bordes redondos y botones al mismo color que el terminal. Podremos escoger, como mínimo, entre tres colores que podéis ver en las imágenes. Tiene un grosor bastante contenido, 8 mm y un peso de 165 gramos. Incorpora sensores de proximidad, acelerómetro y sensor de luz ambiental.

En cuanto a conectividad viene con GPS, GLONASS, NFC opcional, Bluetooth 4.0, WiFi IIEE 802.11 b/g/n, DLNA. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con sensor BSI, f/2.2 y grabación a 1080p Full HD, la principal es de 5 megapíxeles, también con sensor BSI y grabación a 1080p.

Otro aspecto que HTC ha cuidado bastante en sus últimos dispositivos, sobretodo en el HTC One, es el audio, en esta ocasión trae un par de altavoces en la parte delantera con amplificadores integrados.

htc-desire-816-eleventel

Disponibilidad y precio

El HTC Desire 816 se podrá comprar primero en China durante el mes de marzo y un mes después, en abril, se podrá adquirir de forma mundial. El precio todavía es una incógnita pero creemos que no será muy elevado debido sus especificaciones y material utilizado en la carcasa, el plástico. Aunque no deja de ser interesante y actual con

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )