Apple ha presentado un nuevo smartphone de gama media, el rumoreado iPhone SE. Mucha gente estaba esperando un nuevo iPhone más pequeño de 4 pulgadas pues bien aquí lo tenemos, a continuación te contaremos todos sus detalles.

iphone-se-colors

Apple ha presentado San Francisco un nuevo iPhone que tiene mucho en común con el iPhone 5 y iPhone 5s, el iPhone SE, luce un aspecto exterior muy similar a los dos modelos citados anteriormente pero ahora con los bordes con un acabado mate y no en pulido.

iphone-se-touchid

Características

Tal como decíamos, iPhone SE viene con una pantalla de 4 pulgadas Retina Display con resolución 1136 x 640 píxeles y sin tecnología 3D Touch. En su interior encontramos un procesador A9 de dos núcleos (2x2GHz) a 64 bits y el co-procesador M9. En cuanto a cámaras, tenemos la principal de 12 megapíxeles con enfoque automático y Focus Pixels, mejora el procesador de señal y también incluye la conocida función de Live Photos y grabación a 4K. La cámara frontal cuenta con flash Retina para tomar “mejores selfies”. Su peso y tamaño són: 7,6 mm de grosor y 113 gramos de peso.

El iPhone SE viene con Touch ID y NFC para utilizar Apple Pay, también encontramos una mejora de la batería respecto el iPhone 5S con 1642 mAh, soporte LTE, bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11AC. En cuanto al almacenamiento interno, viene con 16 GB la versión más básica y otro con 64GB, sin almacenamiento externo y 1 GB de memoria RAM.

iphone-se

Disponibilidad y precio

Podremos adquirir el nuevo smartphone de Apple en España a principios del mes de Abril por un precio que empieza en 489€, los colores son: gris espacial, plata, oro y oro rosa.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )