Los rumores son como son y tenemos que aceptar que pueden ser tanto ciertos como falsos. De hecho el Galaxy S4 ya tiene 6 meses de vida y sólo quedan 5 o 4 para ver el nuevo buque insignia, el Galaxy S5 de 2014 así que la cosa se está poniendo al dente esperando a ver lo qué nos está preparando Samsung para este año a punto de comenzar..

Hoy nos ha llegado gracias a kbanch_mdrd (un lector del blog) el que parece ser la fotografía de la estructura de metal, que dado sus dimensiones se trata de un smartphone con pantalla táctil y un hueco para la cámara y el flash. Se dice que será para el Galaxy S5.

En concreto el marco mide 143.8 x 72.3 mm , en comparación con 136.6 x 69.8 mm para la corriente Galaxy S4, es decir que el próximo vendrá con una pantalla más grande.

Podría ser que Samsung cambiara de posición la cámara. Con el Galaxy S4 y el S3 la cámara la encontrábamos en el centro-superior de la parte trasera del terminal. Ahora podríamos estar delante una cámara situada en la parte superior-izquierda (s tenemos la parte trasera mirando hacia nosotros).

La toma de audio de 3,5 mm es en la parte inferior (pero inferior derecha), cuando en los diseños de Samsung siempre se ha visto en el lateral superior a no ser que ahora pretenda ofrecer lo mismo que LG con el G2 y los iPhone de Apple.

Algunos rumores aseguran que el próximo Galaxy sería presentado antes del MWC de Barcelona, puede que en el CES, pero sería muy interesante que Samsung eligiese el Mobile World Congress como expositor para su última creación 😉

La primera toma de contacto nos ofrece una idea de por dónde va el futuro diseño de un Galaxy. Más pantalla, jack de 3,5 en el lateral inferior y cámara en el lateral superior-no-centrada.

A ver si es cierto y poco a poco vamos conociendo más.

Estaremos atentos.

¡Gracias compañero! 😉

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )