Cuando el buque insignia de HTC salió a la venta lo hizo en tres colores, y entre ellos el color “oro” o mejor dicho dorado, era un gran objetivo en el punto de mira de muchos usuarios. Hoy como hacemos muchas veces, te traemos una tienda donde comprarlo al mejor precio, incluso con una promoción en la que te regalan una tarjeta SD y un protector de pantalla. No te despegues de la pantalla y sigue leyendo,¡no todos los días ahorrarás 50 euros por la cara!

htc-one-m8-en-dorado

Todo es relativo y depende de como se mire, aún así lo cierto es que este color es uno de los más demandados del HTC ONE M8, pero como bien hemos indicado todo va en gustos. Así pues, si eres uno de esos enamorados del One M8 en este bonito color dorado y no sabías donde comprarlo, prepara la cartera porque te lo ponemos tan fácil, que no podrás rechazar esta oferta. El teléfono en cuestión posee un precio bastante reducido, y para colmo al tratarse del modelo de 16 GB, hemos encontrado una promoción en la que te regalan una tarjeta microSD de 16 GB marca Sandisk y un protector de pantalla. Antes de nada debemos comentar que esta promoción es válida para este modelo en cualquier color, no solo el dorado.

promo m8

Al magnífico, reducido e increíble precio de tan solo 474.99 euros tendremos en nuestra puerta un HTC One M8 dorado de 16 GB con una microSD y un protector de pantalla, lo cual creemos desde Eleventel que es una muy buena promoción y que sin lugar a dudas, digna de aprovechar. Para todas aquellas personas que estabais esperando a comprarlo, o no encontrabais este terminal en color dorado, no podéis tenerlo más fácil, ¡no os lo perdáis y aprovecharse de la oferta porque acaba en tan solo 2 días! Si lo quieres tan solo tienes que pinchar en la imagen que os dejamos aquí abajo y accederéis directamente a la oferta en cuestión.

m8 eghlobal

Una Respuesta a “ Te contamos donde comprar el HTC One M8 dorado al mejor precio ”

  1. rocaP

    Buen precio. Sin embargo es curioso q esta pagina q envía desde Hong Kong, tenga entre otros, el LG G2 mas caro que comprado en España.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )