El esperadísimo OnePlus One ya es oficial y tiene unas especificaciones de escándalo y un precio todavía más sorprendente, un auténtico gama alta por el precio de un gama media. Estará disponible en muchos países, entre ellos España. A continuación vamos a responder algunas preguntas que seguro os estaréis haciendo si os gusta el OnePlus One y queréis hacernos con él.

OnePlus-One-España

¿Dónde se podrá comprar el OneOlus One?

Se podrá comprar en diferentes países, entre ellos España, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Holanda y Hong Kong.

¿Qué precio tendrá el OnePlus One en España?

Habrá dos versiones, una de 16 GB y otra de 64 GB.

  • La de 16 GB, llamada “Silk White” viene en color blanco y con un precio de 269 €.
  • La de 64 GBSandstone BLACK” en color negro por 299 €.
oneplus-one-1

 ¿Cómo comprar el OnePlus One?

Al menos de momento la forma de adquirirlo será por invitaciones. Si tienes un amigo que tiene una invitación para comprar un Onelus One siéntete afortunado porque podrás pedirle que te invite y comprar tú también tu propio One.

Si no tienes quién te invite, hay que visitar el foro oficial de OnePlus donde a través de un sorteo entregan las invitaciones. Otra forma será recibir la invitación a través de sus redes sociales.

Al principio habrá invitaciones limitadas y a medida que pase el tiempo se podrán conseguir más fácilmente.

¿Porqué el sistema de invitaciones?

Esta forma tan peculiar de vender un Smartphone está muy bien pensada, con ello y las características del terminal se aseguran que la mayoría de medios especializados en tecnología hablemos de él y se aseguran de que podamos comprar el terminal y no tengamos que esperar mucho hasta que nos llegue. Así no necesitan tener un stock limitado que puede terminarse en un abrir y cerrar de ojos como pasó, por ejemplo con el Nexus 4 de Google.

¿Cuando estará disponible?

Ya podéis empezar a buscar invitaciones, en cuanto tengáis una y la aceptéis recibiréis el dispositivo entre 3 y 7 días, dependiendo del tipo de envío, estándar o exprés. Aunque se espera que sea a finales de mayo cuando estén realmente a la venta.

El OnePlus One es un terminal que nos encanta, especificaciones y precio excepcionales, ahora bien, esperamos que no nos defraudan con el sistema de venta y no sea tarea casi imposible hacerse con uno. Si te haces con uno, nos gustaría conocer tu opinión sobre el terminal. 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )